Envío de maletas desde el hotel/aeropuerto en Japón

Cuando ustedes tengan maletas muy grandes por cargar, o simplemente quieran ir más ligeros, pueden mandar sus maletas a diferentes prefecturas por un precio muy económico.

El Yamato Transport o también famosamente llamado Kuroneko envía sus maletas a cualquier lugar y no necesariamente desde el aeropuerto, pueden enviarlo desde algunas tienda (combini) que tenga el letrero de Kuroneko u oficina de Kuroneko ( hay que preguntar, porque no todas aceptan maletas) si se quedan en algún lugar como Airbnb o donde no tengan quien reciba sus maletas cuando lleguen, siempre pueden pedir que llegue a otra oficina kuroneko que les quede más cercana y ustedes podrán ir a recogerla el día que pidan que les llegue. También es útil si van a alojarse en diferentes prefecturas ya que pueden enviarla de una otra, por ejemplo de Osaka a Tokio, solo tomen en cuenta que cuando el envío es a otra prefectura a veces tarda hasta 2 días.

Les recomiendo mucho que vayan a las oficinas porque las personas a cargo les ayudaran a poner la dirección del lugar ó si no les entienden les pasaran por teléfono a una persona capacitada en hablar inglés y traducirles a sus empleados lo que ustedes quieren, en cambio en los combinis ya debe ir con el papelito llenado y ellos no te ayudan (los papelitos te los dan en las oficinas o si van a un combini también ahí se las dan). OJO si las quieren mandar al aeropuerto cobran un impuesto por parte del aeropuerto.

Combinis: http://www.kuronekoyamato.co.jp/en/send/convenience_store/
Localizar su tienda más cercana: http://www.e-map.ne.jp/p/yamato01/
En esta última les recomiendo poner el traductor y es muy fácil, OJO las cosas vienen en Kanjis, es decir si quieren Buscar Tiendas Cerca de Shibuya, vayan a google y pongan «Shibuya Kanji» y lo copian y pegan en la parte de «Lugar» para buscar y listo.

Como llenar la hoja:

http://www.kuronekoyamato.co.jp/en/tourist/hotel/

Espero les sirva, Saludos.

Si tienes preguntas únete al grupo oficial De turista en Japón.

Comentarios

Share:

Author: Nippónika

Entusiasta de Japón que ha viajado a Japón conociendo Tokio, Kioto, Nara, Odaiba, Yokohama, Saga, Myoko, Tottori, Kanazawa, Osaka, Fukuoka, Miyajima.