Es caro, como se ve en el menú una quesadilla estaba en 1,000y .Recuerdo que las salsas eran aparte y cada uno vale 350y. Había verde, roja y pico de gallo. Lo mas raro es que había helado de cactus, cosa que jamás he visto en México pero bueno. Los precios son de 2016 por lo seguraamente los precios hayan cambiado.
Puedes elegir entre tortilla de harina o de maíz. Nosotros pedimos el guacamole y tacos al pastor. A mi me gustó mucho. Obviamente no saben como tacos al pastor pero le da un aire. Es lógico que no saben igual que en México pero es bonito ver la inclusión de nuestro país en otro país y sobretodo tan lejano.
Lo curioso: eramos los únicos mexicanos y al voltear a las mesas de alrededor notamos que los japoneses comían sus tacos con palillos! Solo se comían el interior! (no es burla, es observación, yo estoy segurisima que yo he de haber comido o mezclado cosas que para ellos no van, pero no deja de ser curioso como algo tan natural para nosotros no lo sea para ellos).
Saliendo nos detuvo una pareja japonesa hablandonos en inglés y nos preguntaron si eramos mexicanos. Les dijimos que si y nos dijeron que les encantaba Mexico , por supuesto yo estaba segura que dirían que hablaban de Cancun, pero no! la sra. nos dijo que ella vivió en ciudad de mexico y que le encantaba y extrañaba la sandía con tajín 🤣.
¿y ustedes? ¿Fueron a algún restaurante con comida de su país?
Si tienes preguntas únete al grupo oficial De turista en Japón.