Kawaii Monster Café en Tokio, Japón

Lo mas importante que deben saber sobre esta cafetería es su ubicación, porque al menos a mi me costó muchísimo encontrarla.

Lo fácil es poner el nombre en Google Maps y seguirlo, lo cual hice, pero todo empezó cuando el Google maps decía que ya había llegado a mi destino y yo nada más no veía nada. 🤣 Después de dar dos vueltas completitas a la cuadra y viendo para todos lados descubrí que el bendito restuarante está dentro de un edificio en un 4to o 6to piso (solo busquen el elevador y ahí está marcado).

El restaurante abre a las 6pm, yo llegué como 530pm y ya había fila.

Al llegar te explican el concepto que es el siguiente: La entrada cuesta 500y y cada quien debe consumir por lo menos un platillo. Se puede escoger entre 4 salones temáticos diferentes pero cuando fui solo había 2 disponibles ya que los demás estaban reservados previamente.

No te dejan pasar a las otros salones para tomar fotos, solo puedes tomar del tuyo 😔 

Es costoso, no recuerdo exactamente cuento pero apróximadamente unos 1000y por platillo (chequen el conversor de divisa de aquí de mi página para que sepan cuanto es en su moneda).

La comida la verdad no es rica (o al menos a mi no me gustó) pero está muy colorida y según la temporada hay platillos especiales.

El fabuloso baño

La despedida.

Si tienes preguntas únete al grupo oficial De turista en Japón.

Comentarios

Share:

Author: Nippónika

Entusiasta de Japón que ha viajado a Japón conociendo Tokio, Kioto, Nara, Odaiba, Yokohama, Saga, Myoko, Tottori, Kanazawa, Osaka, Fukuoka, Miyajima.