Trick Art Museum en Odaiba, Japón

Este es el museo más divertido y cansado en el que he estado. El museo se encuentra dentro del centro comercial Tokyo Decks Beach justo a lado del museo de cera Madam Tussauds (si, hay un museo de cera. No entré).

Al entrar te recibe una persona que te explica cómo funciona el museo. Básicamente es un lugar lleno de pinturas lisas dónde TU tienes que posar y quien te toma la foto tiene que tener la paciencia y OJO para que la foto parezca en 3D. Es toda una faena 😛

A lado de cada pintura hay una foto para que la imites y tu foto se vea en 3D. Así que no teman si no son creativos, solo hay que copiar la pose y listo.

Este museo es a fuerza para 2 personas , si vas tu solo será difícil ya que todo están con alguien tomándose fotos y no hay servicio de alguien que te las tome (o que yo sepa). Yo fui con un ex y es por eso que no sale en las fotos jajaja por si se preguntaban quién me tomó las fotos.

Es bastante grande el lugar y es bastante pesado estar manteniendo la pose, así que les recomiendo que cuando vayan lo hagan antes de cualquier actividad para que aprovechen todas las pinturas.

Precios y horario en su sitio oficial http://www.trickart.info/

El museo esta dividido por secciones y hay muchísimas pinturas. Lo que subo aquí es solo una parte 😂

Sección ninja!

Sección de cuadros

Por supuesto mi favorita fue la sección de terror!

Si tienes preguntas únete al grupo oficial De turista en Japón.

Comentarios

Share:

Author: Nippónika

Entusiasta de Japón que ha viajado a Japón conociendo Tokio, Kioto, Nara, Odaiba, Yokohama, Saga, Myoko, Tottori, Kanazawa, Osaka, Fukuoka, Miyajima.