Festejando mi cumpleaños en la torre de Tokio, Japón

Pues esta vez me tocó festejar mi cumpleaños en Japón ! Empecé a buscar donde festejarlo y encontré que la torre de tokio tiene un paquete de cumpleaños.

La entrada no cambia de precio pero hay varios beneficios: el más importante es que te regalan un pastelito en uno de tiendas/cafeterías de tu elección. También te regalan un separador de libros que no esta a la venta así que solo lo tienen quienes han festejado ahí su cumpleaños.

Otro beneficio es que que te regalan el cover de un restaurante en el piso 33 en un hotel donde verás la torre de tokio en el fondo. Esta cortesía es para ti y un acompañante (el precio regular es de 1,030y) el consumo es aparte. Nosotras ya no fuimos porque hacia un frío infernal y era una caminata como de 10 min y para cuando saliéramos del bar no íbamos a encontrar metro 😂

Fui en Marzo y el tema de la torre era las flores de Sakura, en el primer piso que es a 150metros, se proyectaban imágenes de pétalos de sakura cayendo.

Nosotras pagamos para ir hasta el último piso ya que la vez anterior que fui estaba en remodelación y estaba cerrado.

Está muy bonito ese piso ya que esta decorado con puros espejos y al ser de noche estaban las luces prendidas y daban un efecto genial. Además es perfecto para las selfies jaja.

Ah y nos dieron una limonada de cortesía.

Otro detalles, es que puedes ir un dia antes o uno después de tu cumpleaños.

Para todos los detalles y precios del paquete de cumpleaños entrar a e este link:

https://www.tokyotower.co.jp/other/birthdaypack/en.html

¿Ustedes conocen de algún otro lugar donde haya promoción por su cumpleaños?

Si tienes preguntas únete al grupo oficial De turista en Japón.

Comentarios

Share:

Author: Nippónika

Entusiasta de Japón que ha viajado a Japón conociendo Tokio, Kioto, Nara, Odaiba, Yokohama, Saga, Myoko, Tottori, Kanazawa, Osaka, Fukuoka, Miyajima.