Bar de leche y galletas en Harajuku, Japón

Este lugar lo vi desde mi 2do viaje a Japón pero me había quedado con las ganas de ir. Esta vez no desaproveché par ir conocerlo.

Resulta que es un lugar donde sólo venden galletas, maletadas y leche 😱 y buscando más descubrí que es una empresa con sede en Nueva Zelanda.

Está muy cerca de una de las salidas de Takeshita Street en el barrio de Harajuku en Tokio.

La fila para pedir es horrible y hay muy pocos lugares donde sentarse. En realidad solo hay una barra donde caben exagerando unas 8 personas. En esa barra hay una tableta con la cual te puedes tomar fotos con unas pancartas que te presten que dicen frases como » amo cookie time» y otras que estaban en japonés.

En el fondo vez un micrófono y un letrero en inglés que dice que si cantas te regalan una galleta. Mientras estuve ahí nadie se animó 😂 pero hay varias fotos en el local donde se ven a los valientes.

También es una tienda y venden todo lo relacionado a la marca…ropa,peluches, galletas empaquetadas etc.

Cuando por fin llegas a la barra, puedes ver tus opciones. Leches, malteadas, galletas.

Hay 4 opciones de bebida: leche con chocolate, leche con fresa, leche con café y leche sola y todas te incluyen una galleta, un refill y el vaso!!

A mi me encantó el concepto y sin duda regresaría 😀

Si tienes preguntas únete al grupo oficial De turista en Japón.

Comentarios

Share:

Author: Nippónika

Entusiasta de Japón que ha viajado a Japón conociendo Tokio, Kioto, Nara, Odaiba, Yokohama, Saga, Myoko, Tottori, Kanazawa, Osaka, Fukuoka, Miyajima.