El primer Starbucks con tatami en Kioto, Japón

Aunque lo tenía en mi itinerario, lo encontramos sin querer. La verdad es que ni se ve,ni parece un Starbucks, se mimetiza completamente con los alrededores y ya desde ahí se nota que en realidad si cuidaron mucho de respetar la estructura y el lineamiento que se tiene sobre esa calle.

Está en la misma calle y a unos 4 locales del restaurante temático Hello Kitty!

Algo a destacar es que este Starbucks cierra a las 8pm diario lo cual es un shock para los que conocemos incluso varios que están abiertos las 24hrs.

Entrando esta la barra para pedir y te dan un número para recoger tu órden, ya con tu órden puedes subir a donde están los tatamis y mesas para sentarse a disfrutar de tu pedido.

Mientras esperas verás un pequeño jardín zen.

Para poder sentarte en el área de tatamis debes de quitare los zapatos. Hay 3 áreas de tatami y todas son muy pequeñas. A lo mucho caben 3 parejas. Como es el lugar más solicitado tal vez toque esperar.Yo cuando llegué esperé muy poco porque llegué casi al cierre y la gente ya se estaba llendo. También hay un cuarto con mesas para los que no quieran o no se les facilite estar en tatami.

Hay mucho detalle en la decoración ya que hay cuadros, libros, bases, todo para que se vea como una casa. Está bonito y transmite calma estar ahí 😀

Si tienes preguntas únete al grupo oficial De turista en Japón.

Comentarios

Share:

Author: Nippónika

Entusiasta de Japón que ha viajado a Japón conociendo Tokio, Kioto, Nara, Odaiba, Yokohama, Saga, Myoko, Tottori, Kanazawa, Osaka, Fukuoka, Miyajima.