Hotcakes como nubes en Osaka, Japón

Bueno, antes que nada les platico que encontrar este lugar fue cero planeado y tuvimos muchísima suerte, en un momento les contaré por que. Fue en mi tercer viaje y fui con mi mamá en Marzo 2018. Ese día lo teníamos «libre» y estábamos en Kioto (el viaje fue planeado y aunque no llevamos itinerario, nos organizábamos para hacer cosas cercanas dentro de un área y ciudad.) Total que pensando qué hacer, le dije que podíamos ir al castillo de Osaka, porque yo no había ido y pues podría ser una buena oportunidad (spoiler: no entré al castillo jajaja), bueno, nos fuimos a Osaka (que está aprox a 40 min de Kioto) con el JRPass. Ahí recorrimos el parque del castillo de Osaka y tomamos un tren para conocer el parque (la historia del recorrido la encuentran aquí, bueno, mientras íbamos en el tren vimos que habían tiendas y por supuesto nos bajamos!

Esta plaza se llama Jo- Terrace y tiene restaurantes y tiendas. Total que vamos caminado y veo una foto de unos hotcakes super esponjosos y le grito a mi mamá: los hotcakes que se mueven!!!  (yo los había visto en uno de esos videos de facebook donde ponen mil videos de cosas novedosas en 30 segundos con cero información).

Nos acercamos y vemos gente sentada en una sillas de plástico bajo el sol. Me acerco a la entrada de la cafetería y estaba cerrada con un letrero donde decía que el siguiente horario era a las 16:00pm (eran 14:30pm)  y que solo habría 20. 😲  Empiezo a contar  a los que estaban formados y eramos  las número 16 y 17!!! yey!!!!! 💃💃💃

Total que nos sentamos a esperar para entrar, como media hora antes salió una chava y empezó a repartir los números y nos explicó que solo era un plato de hotcakes por persona y que solo era paga en efectivo.

Esperamos sentaditas y calmadas esperando con ansía nuestro turno 😎

Por fin empezamos a pasar y nos dijeron que tardarían un poco por ser hechos al momento y porque pues íban sirviéndolos en el órden que iba entrando la gente. Así que mientras nos pedimos un café.

Por fin llegaron!!! Son los hotcakes más esponjosos y deliciosos del mundo!

Aqui las fotos y video de tan sensual movimiento que tienen al sacudir al plato.

La cafetería se llama Gram Café y tiene sucursales.

¿Alguién más lo ha probado?

Si tienes preguntas únete al grupo oficial De turista en Japón.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x