Del Aeropuerto de Narita a Tokio

Lo primero que hay que saber es que el aeropuerto de Narita no se encuentra en Tokio, se encuentra en Narita que es una prefectura más de Japón. Esto es importante para tomar en cuenta el tiempo y entender el costo de traslado.

Hay distintos medios de transporte : Narita Express (Nex), Skyliner, Airport Limousine, The Access Narita y taxi. La opción de taxi es la que menos se recomienda ya que los taxis en Japón son extremadamente costosos. Su precio de Narita a Tokio es de 20,000y (aprox. $4,000 pesos mexicanos).

¿Cómo decidir? Si han comprado el JRPASS y piensan activarlo el día de su llegada, les conviene el Narita Express (Nex) ya que esté está incluido.


En caso contrario, lo mejor es revisar cada página y elegir la mejor opción según el itinerario que tengan. Por ejemplo yo en mi 2do viaje elegí el Skyliner que hace parada directo en la estación de Ueno y mi hospedaje se encontraba a 10 min de esa estación. Si van a la estacion de Yokohama, quizá les convenga más el NEX que hace parada ahí.


En cada página verán las estaciones donde el tren hace parada, tiempo de traslado, costos y promociones. El tiempo aprox del aeropuerto de Narita a la estación de Tokio es como de 1 hora.

Los boletos para el Skyliner y el Nex se pueden comprar llegando al aeropuerto, solo hay que seguir las indicaciones en las paredes (o preguntar a algún oficial enseñando la foto para que les diga dónde ir) . Les darán el boleto para el tren más próximo a salir o ustedes pueden elegir la hora si queiren salir a cierta hora.

Si tienes preguntas únete al grupo oficial De turista en Japón.

Comentarios

Share:

Author: Nippónika

Entusiasta de Japón que ha viajado a Japón conociendo Tokio, Kioto, Nara, Odaiba, Yokohama, Saga, Myoko, Tottori, Kanazawa, Osaka, Fukuoka, Miyajima.