Fushimi Inari: Camino de toriis rojos en Kioto

¿Qué es un torii? Son los arcos rojos que vieron en la foto principal. La verdad no recuerdo en que estación bajarse, pero lo que si recuerdo es que justo saliendo lo primero que verán este torii gigante.

Van a ver también muchas estatuas de zorros ya que son considerados de la buena suerte.Más adelante encontrarán amuletos, souvenirs,  toriis pequeños, libretitas donde te «sellan» el nombre del templo que estés visitando, etc. Los toriis pequeños te los puedes llevar como souvenir o puedes escribir en ellos un deseo y colgarlos junto con todos los demás toriis esperando que se te cumpla 🙂 No recuerdo el costo pero creo que estaban en 700y (en2015) Ahí mismo hay plumones y una hoja con la traducción en inglés por si alguien quiere copiar los kanjis 😎Y luego ya verán el camino de toriis! Hay mapas a la entrada para que se ubiquen aunque en realidad es un solo camino y pueden seguir a la gente. Para llegar a la cima…son aprox 2.30hrs de camino. Yo no subí.

Una ventaja de este lugar es que la entrada es libre y esta abierto las 24hrs, claro que en la noche ya no hay iluminación, pero si quieren aprovechar su día pueden ir desde muy temprano a conocerlo.

También está cerca de Arashiyama por si quieren aprovechar la cercanía 😉

Si tienes preguntas únete al grupo oficial De turista en Japón.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x