Pases para transporte en Kioto, Japón

No todo el el transporte local de Kioto está incluido en el JRpass, es por eso que si necesitan moverse en alguno de ellos, deberán pagar a parte ya sea en efectivo , con una tarjeta recargable o comprar un pase.

La primera opción es un diario tiene un costo de 600y y se activa al momento de pasar la banda magnética al subir al camión, así que no importa la fecha en que lo compren. Es válido durante todo el día en el día que se activa. Es válido únicamente en los camiones que dicen Kyoto City bus y Kyoto bus, no se preocupen que va a todos los destino turísticos.

El segundo es un pase que te permite tomar cualquier línea del metro, el city bus line,el kyoto bus (a excepción de alguna líneas), el Keihan bus (a excepción de alguna líneas) las veces que se quiera por 1 o 2 días consecutivos según el pase adquirido.

El pase de 1 día tiene un costo de 900y y el 2 días 1,700y

¿Ahorras dinero?

Eso dependerá del uso que le des al transporte…el city bus y tokyo bus generalmente el trayecto tiene un costo por trayecto de 230y. El costo del metro, varía según la distancia y va de los 210y a los 880y, elKeihan bus también varía según la distancia 150y a 460y.

¿Dónde se compran?

Según el sitio oficial de este pase, lo pueden encontrar a la venta en distintos puntos, sin embargo, donde los vi más fácil y rápido es justo afuera de la estación de Kioto. Ahí hay varias máquinas y en la parte de arriba hay folletos con información sobre el pase. Generalmente hay una persona que te ayuda por si no entiendes cómo funciona la máquina.

Si tienes preguntas únete al grupo oficial De turista en Japón.

Comentarios

Share:

Author: Nippónika

Entusiasta de Japón que ha viajado a Japón conociendo Tokio, Kioto, Nara, Odaiba, Yokohama, Saga, Myoko, Tottori, Kanazawa, Osaka, Fukuoka, Miyajima.