Conociendo la estatua de bronce más grande del mundo en Fukuoka, Japón

Este buda es la estatua de bronce más grande del mundo y se encuentra en Nanzō-in Temple en Fukuoka, Japón

La estación de tren donde deben bajar se llama Kidinanzoinmae.  De ahí salgan hacia donde dice Kurobaru.

De inicio no van a ver nada, mas que un pueblo vació con unas cuantas casas y coches y dudarán si es el lugar correcto. Caminando mas o menos unos 5 minutos verán unas escaleras. Ahí es donde comienza el templo. Antes de subir las escaleras, vayan a la parte de abajo ya que desde ahí empieza el templo y hay muchos lugares escondidos. Aunque si quieren llevar un orden justo subiendo las escaleras encontrarán el mapa del templo donde podrán ver que hay y donde encontrarlo.

A lado del mapa verán este tunel, toda la pared está llena de budas.

Al entrar es como un tipo jardín/bosque donde hay varias estatuas , cascadas, torii (arcos rojos), pequeños cuevas y más.

Algo curioso de las estatuas es que cada una es diferente. Ninguna tiene las mismas facciones o vestimenta.

También vi varias estatuas que tenían gorras o cigarros o algún artículo personal por lo que creo que tal vez sea un tipo ofrenda.

Ahora si, la atracción principal! El buda acostado. Es realmente impresionante y hermoso. Si se fijan en la foto hay una figura amarilla, esa soy yo jaja para que se den cuenta de su imponente tamaño.

En la parte de abajo del buda hay urnas y budas. En la parte de atrás hay un cuarto donde se puede ver un collar enorme tipo rosario.

Para finalizar el día y descansar un poco, ahí mismo frente al buda venden helados y bebidas para refrescarte un poco. Ah, y si están coleccionando sellos, de lado de donde esta la cabeza hay un pequeña oficina , en la ventanilla lo encuentran.

 

Si tienes preguntas únete al grupo oficial De turista en Japón.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x