Asakusa y el templo Senso-ji en Tokio Japón

Asakusa es el nombre de un barrio en Tokio y es principalmente conocido por el templo Senso-ji siendo el templo más antiguo de Tokio.

Si quieren aprovechar el día también pueden visitar la torre Skytree que esta a 10 min caminando.

En Asakusa encontrarán restaurantes, tiendas de souvenirs, etc. Lo más representativo comienza cuando vemos este torii que es donde comienzan locales y locales con todo tipo de productos. En esta ocasión llegué cerca de las 7pm y ya todos los locales estaban cerrados por lo que es mejor ir desde temprano para aprovecharlos.

Entrada principal

Antes de llegar al templo principal verán venta de amuletos para la buena suerte, hay para el trabajo, contra accidentes de tráfico, para la buena fortuna, para el amor, para el dinero,etc.

También verán un montón de cajoncitos con kanjis. Aquí se da una donación de 100y .Ahí verán un bote hexagonal, ese deben agitarlo y sacar un palito que tendrá un kanji que corresponde a uno de los cajones. Ahí encontrarán un papel dónde viene su fortuna. Si su fortuna es negativa, el papel se debe de hacer nudo y dejarlo ahí. Yo no hice nada de esto, por que aunque la explicación esta en inglés, los papelitos estan en japones😅 o al menos eso fue lo que alcancé a ver.

Templo principal y alrededores.

Por último les dejo una transimisión en vivo que hice en ese momento.

Si tienes preguntas únete al grupo oficial De turista en Japón.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x