Cat café en Shinjuku, Tokio

Desafortunadamente la cafetería cerró al parecer de manera permanente en 2020 por la pandemia.  

Las cafeterías de animales son muy famosas en Japón debido a la falta de tiempo y espacio para tener una mascota propia.

Sin embargo los cafés de gatos son los más famosos y concurridos. Al que yo fui se llama Cat Café Calico y esta en Shinjuku en Tokio. Tiene un costo de 1,000y la hora y puedes quedarte el timepo que quieras aunque mínimo y debes de pagar la hora aunque decidas quedarte 30 min.

En la entrada la chica te da una hoja con información en inglés del lugar y sobre todo de los gatos. Por ejemplo te dicen que si están dormidos no debes despertarlos, que no se pueden cargar, que si están en el algún mueble no los puedes quitar de ahí etc. La verdad son cosas razonables, puesto que son seres vivos y no peluches.

También te enseñan fotos de gatos que no les gusta que los acaricies en cierta parte del cuerpo, por ejemplo había una que decía que no le gustaba que le acariciaran la panza y que si lo hacías te iba a morder. Había otras fotos de unos gatos que estaban enfermos . Uno recuerdo tenía problemas del hígado.

Antes de entrar debes quitarte los zapatos y te proporcionaran unas pantuflas. Ahí mismo hay un lavabo y gel desinfectante que debes usar antes de pasar . Puedes entrar con mochila o maleta chica, pero lo recomendable es cargar tu equipaje para no molestar a los demás.

Es un lugar 100%de relajación. Hay sillones y puedes pedir comida y bebida y solo estar ahí sentado con muchísimos gatos a tu alrededor. Hay gente leyendo o viendo su celular o platicando con amigos. Mucha gente ni siquiera esta acariciando a los gatos y solo está ahí pasando el rato. En ese café hay un librero enorme lleno de mangas, solo que no se si tiene costo o te los prestan durante tu estadía. También hay un área en la entrada donde hay un xbox, pero no supe si se rentaba o estaba incluido.

Si no aguantas las ganas de fumar, hay un pequeño cuarto cerrado donde puedes entrar a hacerlo.

Todos los gatos están súper cuidados, todo están gorditos, limpios y súper peludos. Tienen un área exclusiva para ellos donde uno no puede pasar, donde esta su agua y su comida. Está divivido con un vidrio para que tu puedas verlo.

Hay muchísimos rascadores de torres y juguetes por todos lados.

Por 300y puedes comprar pollito para darles a los gatos….háganlo bajo su propio riesgo porque nunca se alejaran de ti!!

Si eres amante de los gatos no te puedes perder conocer uno.

../\„„./\.
.(=’•’= ) .
.(«) „. («).
. \,\„„/,/
.│„„. „│
. /„/„ \„\
.(„)»l l»(„)
. .. ((…
. . . ))..
. . .((..

Si tienes preguntas únete al grupo oficial De turista en Japón. 

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x