21st Century Museum Kanazawa, Japón

Cuando tenía como 15 años vi una página en internet con fotos sorpendentes del mundo…entre ellas, una foto de alguien adentro de una alberca sin agua pero arriba de ella se veía el agua de la alberca! wow! la veía y no lo creía, no me imaginaba cómo era que tomaron esa foto, cómo era que la alberca estaba vacía y sin embargo se veía el agua arriba, no sabía si era falsa, real, solo me fascinó y dije wow, que cosas hay en el mundo que uno nunca verá.

Pasaron los años, voy a Japón por 2da vez y buscando información para armar mi itinerario…encuentro un museo…entro a la página del museo para ver de que trata y zas!!! veo la foto de la alberca que vi tantos años atrás!! En ese momento volví a tener 15 años. No lo podía creer!! Esa foto que ví alguna vez era real y la iba a poder ver.

El día del museo estaba que no lo creía, no sabía que esperar, cómo era, es más si soy honesta no me acuerdo que más había en el museo XD

Total que la exhibición tiene un costo aparte de la entrada del museo (por supuesto) y yo estaba de si, si, sólo dame el boleto.

Me salto todo el museo buscando la exhibición y de repente la veo!!!

Estaba en shock, nunca jamás pensé al ver esa foto que un día estaría ahí. Fue una de las mejores experiencias que viví.

Y bueno sobre la obra fue creada por un Argentino llamado Leandro Erlich. No sé como le hizo porque el agua es agua, se mueve (eso no se distingue en la foto) y es por eso que aquí les dejo unos videitos.

Los precios y horarios del museo los pueden ver en su siio oficial
https://www.kanazawa21.jp/

Si tienes preguntas únete al grupo oficial De turista en Japón.

Comentarios

Share:

Author: Nippónika

Entusiasta de Japón que ha viajado a Japón conociendo Tokio, Kioto, Nara, Odaiba, Yokohama, Saga, Myoko, Tottori, Kanazawa, Osaka, Fukuoka, Miyajima.