Sky Circus: Museo interactivo sobre el cielo en Ikebukuro,Tokio

Compartir
  • 38
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    38
    Shares


Sky Circus es un espacio interactivo dedicado a las nubes. Se encuentra dentro del centro comercial Sunshine City que está en el distrito de Ikebukuro en Tokio. El acceso tiene un costo de 1,200y. Para otros precios y horarios visiten su página oficial.

Lo anuncian como observatorio, pero en realidad esa es una pequeña parte. En el piso verán que se ve la ciudad, pero en realidad es una pantalla!!

Yo no lo recomendaría como observatorio, para eso, mejor vayan a la torre Skytree.

Lo divertido comienza desde que entras ya que hay muchos lugares donde puedes probar diferentes efectos.

El que más me gustó, es el espejo que te hace invisible y la sombrilla donde se siente la nieve y la lluvia!

Hay un salón que esté lleno de espejos y ponen distintas luces con imágenes como flores, hojas y solo figuras y colores.

Lo mejor de este lugar, al menos para mi, son los 2 juegos que tiene costo aparte (eso no me gustó) que son de realidad virtual.

A simple vista uno es un columpio y  el otro es un cohete. El columpio: Te sientas y te dan unos lentes VR (realidad virtual) y unos audifonos, empieza una proyección y ves que vas subiendo por el cielo, si volteeas, verás que tu acompañante es un instrumento musical 😂 y tu también eres uno, creo que yo era un chelo. Activan un ventilador grandote frente a ti para dar la sensación de que de veras vas por el aire. La proyección te lleva por encima de Tokio  ientars subes y bajas (el columpio jamás se mueve (solo se alza al inicio para que tu pies no toquen el piso), Bueno, la realidad virtual es tan buena y tan real, que yo de veras sentía que estaba volando y me empezó a dar miedo. Recuerdo que iba agarrada de los cables del columpio y cuando bajaba o subía, gritaba y me reía. Tuve que acordarme de recordar que era un juego y que nada me podía pasar, si me cayera, solo e reirían de mi, porque la altura era la de una silla de bar de las altas 😂.

El otro es un cohete, te metes tal cual a un cohete y te dicen que te agarres de una manijas, igual te dan lentes VR y unos audiífonos. Empeiza la proueccipon y tu ves tal cual la sala en la esats…pero de repente se abre la pared , y de repente vez que dice 3, 2, 1…. y te lanzan! (vituelmente, no teman, jajaja pero tu lo sientes 100% real y yo iba agarrada con todas las uñas.  El cohete se mueve muy poquito, solo se hace hacia arriba o hacia abajo, pero en la proyección tu vez que vas en picada o vas subiendo a una velocidad rapidísima. Se siente feo! Igual vas volando por encima de Tokio y son imágens reales, entonces eso hace que creas más que de verdad estas volando sobre la ciudad.

100% recomendable los 2  juegos. Como les digo, tienen costo aparte pero lo vale. Va por horarios, así que les recomiendo que si quieren subirse vayan primero a eso, para apartar lugar (al comprar los boletos les dan la hora a la que tiene que estar), además de que solo son 2 columpios y 2 cohetes así que la espera puede ser muy larga. Yo tuve mucha suerte porque me tocó esperar como 10min.

Un lugar pequeñito que puede ser para visitar si les toca un día nublado.

Si tienes preguntas únete al grupo oficial De turista en Japón.

Comentarios


Compartir
  • 38
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    38
    Shares
Share:

Author: Nippónika

Entusiasta de Japón que ha viajado a Japón conociendo Tokio, Kioto, Nara, Odaiba, Yokohama, Saga, Myoko, Tottori, Kanazawa, Osaka, Fukuoka, Miyajima.