Horror Nights de Universal Studios en Osaka, Japón

Compartir
  • 50
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    50
    Shares


El evento está del 6 de septiembre al 4 de Noviembre 2019.

¿de que se trata? Después de las 6 de tarde, varios juegos se transforman en casas de horror y hay juegos que cambian su temática por una de terror. Este evento NO es 100% para niños, hay restricciones de edad (mínimo 12 años) y las casa de terror tienen un número que los califica según la intensidad de miedo que provocan.

El boleto cuesta lo mismo independiente de que haya evento y es de 7,600yen. Hay algunas casas de terror que tienen un costo extra, la info está mas abajo en estemismo post.

Puedes ir disfrazado mientras tu disfraz sea amigable y nada que simule armas.

Por la mañana todo es normal y bello y hay desfiles y cosas bonitas de Halloween pero un poco más infantiles. Lo bueno empieza después de las 6pm cuando los juegos cambian de temática o se convierten en casas de terror.

Las fotos, videos y atracciones no son de este año 2019, por lo que si quieren saber que habrá les dejo el link oficial https://www.usj.co.jp/e/halloween2019/

E incluso hay un bonito desfile.

Las casas: Las casas están clasificadas por grado de terror y cambian cada año, desde el 1 hasta el 10.  Si entran al sitio de Universal Studios en japónes van a ver un cuadrito con 1 número…ese número indica el grado. En el sitio en inglés hay una barra donde te dice el grado.

¿Cómo son?

Yo iba paniqueada por esto, porque aunque me gusta el terror soy super cobarde….les puedo decir que entré al de Chucky que es grado 5 y me divertí muchisimo. Japón es kawaii hasta para asustar. La mayoría son muñecos y no humanos los que asuswtan en las casas…y los que son humanos no se acercan a ti, solo te asustan de lejitos. Todas las casas son un concepto de «laberinto» aunque realmente no es así porque entras por grupos y todos vamos siguiendo un camino. Son muy cortitas, yo creo que por mucho la más larga será de unos 6 min.

Una de las casas a la que no entré fue a la que tiene grado 10. Buscando información leí que te dan una responsiva a firmar y que no se puede salir de la casa aunque ya no quieras seguir. Es un recorrido creo que de 30 0 40 min y tiene un costo aparte y esta sujeto a disponibilidad. Es para mayores de 15 años y aquí vienen los requisitos e información del juego en inglés.

Hay algunas casas que requieren de un ticket numerado, si se fijan en el sitio en inglés dice: numbered ticket, eso está incluido, solo hay que ir antes a pedir un boleto ya que solo se puede entrar con boleto. Es porque son las casas más cotizadas y lo hacen cuando hay mas gente. Van a ver a los trabajadores de Universal a lado de un poster que dice TICKETS y solo los dan unos cuantos. Yo fui a pedir boleto pero me dijeron que si quería entrar en ese momento no era necesario o que me daba boleto pero era para entrar a otra hora.

Anuncio de una de las casas a las que entré

Las tiendas tienen muchos artículos únicos de Halloween como esta extraña Hello Kitty Chucky aunque decidí comprar una tierna 😀

Atracciones:

La atracción de Terminator cambia a una versión de terror que está buenísma, pero no la quiero contar para no arruniarselos 😉

La otra es un «película» como de 10 min en 4D…que es 4D, es cuando los asientos se mueven y hay efectos especiales en la sala. Tamibién deben de verla.

Entrada a Terminator

El evento principal:

El evento principal es la multitud de zombies que salen a perseguirte!! Hay una jaula en medio del parque y de repente se empieza a llenar de zombies…todo esta bien hasta que empieza a sonar una sirena porque los zombies están tratando de escapar y logran! Salen un montón de zombies con hachas y sierras eléctricas a perseguirte. No te pueden tocar ni tu a ellos y solo se acercan los suficiente para sacarte un buen susto😉

Durante la persecución hay varias  «shows» simultáneos en el parque…hay camiones escolares a abandonados donde hay zombies pelando con policias y gente con trajes blancos que tratan de ayudarnos.

La verdad es muy divertido, eso si, si estas distraido preparate porque seguro cuando voltees tendrás a un zombie detrás de ti.

Yo me divertí mucho y si les gusta el Halloween es un buena opción 🙂

Si tienes preguntas únete al grupo oficial De turista en Japón.

Comentarios


Compartir
  • 50
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    50
    Shares
Share:

Author: Nippónika

Entusiasta de Japón que ha viajado a Japón conociendo Tokio, Kioto, Nara, Odaiba, Yokohama, Saga, Myoko, Tottori, Kanazawa, Osaka, Fukuoka, Miyajima.