Café temático de Hello Kitty en Kioto, Japón

Debo confesar que no soy fan de Hello Kitty aunque al enterarme de este café inmediatamente lo puse en mi itinerario ya que no deja de ser algo bonito,único y original. 😺

La calle donde se encuentra es muy tradicional y es en esa misma calle como a 4 locales más que encuentran el primer Starbucks con tatamis.

Antes de ver el restaurante encontrarán una vitrina con la comida que ofrecen! es imposible no querer comer ahí después de ver lo hermosa que es 😍

Luego ya verán la entrada del restaurante, ojo que cierra a las 6pm pero dejan de recibir gente como a las 5.30pm.

¿Se acuerdan que les dije que no era fan?

Bueno ya cuando vi a las Hello Kitty gigantes y emepecé a observar todos los detalles que tiene es restaurante me enamoré! 😍😍 Es el mejor lugar del mundo y me la pasé genial!

La pata de las mesas es el moño de Hello Kitty! Todo esta super bien planeado y hecho. Es realmente 100% Hello Kitty.

Hay una Hello Kitty cada 2 mesas (todas son iguales) así que de que les toca le toca. Cuando fuimos nostras estaba prácticamente vació así que fue una larga sesión fotográfica 😆 las fotos que subo aquí son menos de una tercer parte de las que tengo y es que no podía dejar de abrazar a Hello Kitty y sonreír como niña de 5 años.

La comida!

Yo pedí los hotcakes y mi mamá un capuchino con Hello Kitty. En medio de cada Hot cake había piñas en almibar, a mi la verdad no me gustó y el pan del hot cake no tenía sabor. Es caro pero hay que tomar en cuenta que al final uno paga pr la experiencia y la decoración. Los los hot cakes cuestan 1,050y  y el café 800y +impuestos.

Mientras esperabamos la comida, agarré una cajita que tenía una Hello Kitty chiquita y vi que la caja tenía algo escrito en japonés…así que saco mi celular abro el google traductor y dice algo más o menos así: diadema foto, gratis, pidela.

Como me quedó clarisimo lo que decía pues no hice nada…y en eso veo que una mesera se acerca alas chavas de enfrente y les llevan el una diadema del moño rojo de Hello Kitty!! y ahí entendí todo!! Entonces le enseño a la mesera la cajita y me trae el moño y unas orejas con moño!!! 😍😍😍 Y siiiiii fui ridiculamente feliz!!!

Y por supuesto…hasta el baño esta kawaii!!!

Y todavía no termina jaja, ya al salir vimos que había un jardincito con ooootra Hello Kitty! Es un lugar mágico jaja.

Si son fan de la gatita enloquecerán y si no, también 😀

Bueno espero que les haya gustado mi post, porque yo de escribirlo volví a recordar todo y ando sonriendo como niña 😋

Si tienes preguntas únete al grupo oficial De turista en Japón.

Comentarios

Share:

Author: Nippónika

Entusiasta de Japón que ha viajado a Japón conociendo Tokio, Kioto, Nara, Odaiba, Yokohama, Saga, Myoko, Tottori, Kanazawa, Osaka, Fukuoka, Miyajima.