Dónde encontrar a Hachikō, el perro más famoso de Japón

Hachikō!!

Creo que muchos hemos visto y llorado con esta película y si no la han visto se las recomiendo muchísimo. La versión original es japonesa y esta basada en una historia real. La más comercial y que yo vi es con Richard Gere y se llama «Siempre a mi lado». La historia en resumen es de Hachiko un perro fiel que espera siempre espera a su amo afuera de la estación de Shibuya para regresar con después del trabajo.

Bueno pues esa estatua representando ese momento está justamente fuera de la estación de Shibuya y se ha vuelto un punto de encuentro entre amigos, novios,familiares, etc.

Es muy fácil llegar, solo hay que seguir las indicaciones dentro de le estación que dicen «Hachiko exit» y ahí lo encontrarán.

Antes de salir de la estación de lado derecho verán un muro con decoraciones de Hachiko

La estatua del reencuentro Hachikō con el profesor, está en la universidad de Tokio en la entrada principal, la estación del metro más cerca a es Nezu.

Tumba profesor Ueno y mini lápida de Hachikō, en el cementerio de Aoyama, es el linea C del Metro (no valido el JR no hay estaciones cerca de JR) la estación del metro más cerca a es NOGIZAKA.

Hachikō disecado, ubicado en el museo nacional de ciencia la entrada cuesta 620 yenes y está dentro del parque Ueno, justo saliendo de la estación de Ueno.

Fotos y aporte extra de Carlos Ixtepec Tzotzil y JC Romero.

Si tienes preguntas únete al grupo oficial De turista en Japón.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x