Venta de JRPass en Japón

IMPORTANTE: El Jrpass aumentará de precio el próximo 23 de Octubre. No ha salido comunicado sobre cambios en el precio al comprarlo en Japón pero es casi lógico que tambíén haya un cambio. La fecha máximo de compra tentativaente para obtener el mismo precio sería el 25 de Sepetiembre. Claramente mucha gente querrá aprovechar el precio actual por lo que puede haber demanda alta entonces es mejor comprarlo lo antes posible.

El Jr Pass se ouede comprar directamente en Japón y sólo en algunas oficinas, por lo que es importante que revisen que oficina es la que les queda mejor y sus horarios en este link.

El preció es más alto que si se compra en línea o en alguna oficina listada por la compañía JR   por lo que yo recomendaría comprarlo en línea. Aquí les dejo la comparción de precios.

Precio a partir de Octubre
Precio actual del Jrpass
Precio JR PASS en Japón

El precio final de comprarlo en línea o agencia va a depender del tipo de cambio, comisiones del quien lo emite y envío por lo que no todos pagarán lo mismo. Sin embargo, el precio es el mismo en cualquier lado por lo que deben de valor la diferencia en costos entre comprarlo antes o llegando a Japón.

En mi caso yo lo compré en con Japan Rail Pass porque el envió fue de un día para otro a través de fedex y además me regalaron una guía de Japón.

Para información completa sobre uso y características del JR pass, sigue este link.

Si tienes preguntas únete al grupo oficial De turista en Japón.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x